Home » Blog » Te cuento un poco sobre la Pelota FM

Te cuento un poco sobre la Pelota FM

pelotafm-productora-audiovisual-mickrea

La Pelota.FM es una productora audiovisual que lleva funcionando desde 2012 y que da cobertura eminentemente eventos deportivos de talla nacional e internacional en directo. También participamos en la producción de programas radiofónicos y estamos especializados en el servicio de streaming.

Somos una empresa enfocada hacia el mundo audiovisual. Llevamos ya unos años de andadura en la hemos sufrido continuas metamorfosis.

Todo comenzó enfocado hacia la radio digital en general y el deporte en particular. Estos dos binomios siguen siendo nuestra razón de ser.

Hemos estado en grandes acontecimientos deportivos en directo como Juegos Olímpicos, Mundiales, Eurocopas, Champions League, La Liga, English Premier League, Fórmula 1. Estas grandes citas están orientadas a la radio digital.

Hace un tiempo ampliamos nuestro segmento hacia la producción de programas para radio y también a la producción y realización de eventos deportivos online. Entre nuestros clientes se encuentran federaciones como la Federación Andaluza de Fútbol, la Federación Española de Hockey, clubes como el Club Bádminton Benalmádena, el Club Hockey Polideportivo Benalmádena e incluso ayuntamientos como el de Rincón de la Victoria. Son sólo algunos clientes con los que trabajamos.

En nuestro afán de crecimiento encontramos a un compañero de viaje, Yakrea. Sentíamos que nuestro horizonte debía ampliarse a otros campos más allá del deporte y sobre la base sólida del streaming. En ese horizonte apareció Yakrea, una empresa que domina por completo el marketing y la comunicación, algo capital en nuestra sociedad. De los diferentes encuentros que tuvimos surgió la idea de crear una línea de producto conjunta llamada Mickrea donde ambas marcas sustentan su unión para trabajar en videos corporativos, producción audiovisual y cobertura de eventos en directo entre otras líneas de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *